SUBSCRIBE

645AR x FKA Twigs, “Sum Bout You” (Aidan Zamiri)

Dadas las medidas de confinamiento y distanciamiento social derivadas de la pandemia, el vídeo musical se ha tenido que adaptar formalmente provocando, como ya hemos mencionado en otra ocasión, un auge de videoclips de animación así como recurrentes piezas de inspiración amateur producto de la recopilación de material proporcionado por fans. Otra de las tendencias recientes es la proliferación de obras enmarcadas en entornos digitales como pueden ser realidades virtuales, videojuegos, avatares, mundos paralelos, recreaciones de interfaces contemporáneas, multipantallas, etc. Una tendencia que, por un lado, cabría pensar que son producto de las mencionadas restricciones y, por otro lado, parece claro pensar que son el reflejo de una generación, de su contemporaneidad, anclada en la virtualidad y la socialización cibernética. Así, a continuación os dejamos con un considerable número de recientes videoclips que representan dicho discurso:

Director – Aidan Zamiri 

Concept by FKA Twigs 

Production Company: Object & Animal 

Exec Producer: Morgan Clement

Producer: Tom O’Driscoll 

DOP: Molly Manning Walker

Art Director: Stefania Luchessi

Stylist: Matthew Josephs 

Make-up: Daniel Sällström

Hair: Rio Sreedharan

Choreographer: Kash  

Additional Filming by Cam Kirk

U.S Producer: Saul Levitz 

Edit: Aidan Zamiri 

Grade: Rich Fearon @ Black Kite Studio 

Designer: Wei Prior & Aidan Zamiri

 

Director: Mike AndersonProducer: Karina Ripper DP/Editor: Ryan Dickie

 
Animation: Najeeb Tarazi Creative Direction: Wesley Joseph

Produced by Brud Inc.

Directed by Jamie Webster & Trevor McFedries 

Director of Photography & Edited by Harley Astorga

Choreographed by Madeline Hollander

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad