SUBSCRIBE

Bazarian, “Can we pretend?” (Arshile Egoyan)

Los avances tecnológicos son parte fundamental de la evolución del discurso vídeo musical. Pequeñas transformaciones o hitos del audiovisual que se erigen, en el terreno del videoclip, como parteaguas o generadores de supuesta viralidad, de distinción. En los últimos tiempos, el deep fake o intercambio facial (tecnología derivada de IA (Inteligencia Artificial) se ha convertido en uno de esos hitos transformadores que hemos visto en propuestas como “PTS” (Kinopravda, 2021) o este “Can We Pretend?”. El director Arshile Egoyan, junto al artista visual Mitchel Barker, elaboran una historia sencilla, rutinaria, alrededor de una sesión fotográfica en la que que todos los personajes están protagonizados digitalmente por el cantautor canadiense.

Writer, Director, Producer – Arshile Egoyan
Producer & Editor – Armen Bazarian
Colin Cameron – Director of Photographer
Mitchell Barker – VFX Artist
Karan Boparai – First AC
Ariel Hughes – Grip & Electric
Becca Willow Moss – Set Decorator
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad