SUBSCRIBE

Bonobo – ‘Shadows’ (feat. Jordan Rakei)

Juegos de sombras, imágenes caleidoscópicas que se repiten, se duplican, se descomponen, se desvanecen… Cuerpos que forman imágenes arquitectónicas… Pura poesía visual a base de luces y sombras. Imágenes hipnóticas que acompañan a la perfección la elegante melodía de Bonobo junto a Jordan Rakei, canción incluida en su aclamado álbum “Fragments”. El video lo firman los londinenses BWTV: “Las sombras son reflejos de nosotros mismos, nuestros movimientos, caprichos, deseos e impulsos. Como recuerdos que suceden en el presente; como cicatrices que no dejan marca. Son una medida progresiva de momentos que pasan: vivos, inmediatos y fugaces. Se estiran y se doblan para el mundo que las rodea y se espesan y se desvanecen a medida que pasan los días. Queríamos hacer un video que reflexionase sobre estas ideas… Con el lenguaje emocional de la sombra comenzamos a construir secuencias y patrones que recuerdan cómo uno podría componer una pieza musical multipista. Capas, muchas capas…”.

Director: BWTV
Productor: Lexi Kiddo
Productora: Academy Films
Productor Ejecutivo: Luke Tierney
Productor Ejecutivo: Maurizio Von Trapp
Colorista: Alex Gregory
Post producción: No. 8 London

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad