SUBSCRIBE

Carolina Durante, “El Himno Titular” (Diego Jiménez)

En tiempos de mundial y cuando muchos agachamos la cabeza cuando nos preguntan por los resultados o el maravilloso gol de no sé quién, y en realidad estamos bien enterados de todo lo que acontece en el sarao mediático; aparece el grupo madrileño Carolina Durante y se saca de la manga un de himno para todos los idiotas que nos identificamos con el asunto. No me gusta el fútbol pero… La dirección de la desdicha corre a cargo de Diego Jiménez quien recientemente nos asestaba un golpe marcial con “El Actor de Kung Fu”: similar puesta en escena encapsulada en 4:3 y consabidos clichés de películas de género kung-fu.  

Director: Diego Jiménez
Producción: Sara Marqués
Dirección de Fotografía: Sara Gallego
Dirección de Arte: Gabriel Pout
Gaffer: Fernando Torcal
Ayudante de Cámara: Marina Tizón
Auxiliar de Cámara: Tomás Martín
Color: Noemí Lallave

Director: Diego Jiménez
Producción: Yolanda Fernández
Dirección de Fotografía: Sara Gallego
Maquillaje: Marta Tajuelo
Gaffer: Adrián Fresneda
Ayudante de Cámara: Fernando Torcal
Animación: Gonzalo R. Checa
Lettering: Iván Castro

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad