SUBSCRIBE

Chet Faker, “Gold” (Hiro Murai)

La carrera de Hiro Murai ha crecido de manera espectacular durante los últimos tres años. Y es que desde que le conocimos gracias a “Signs” no ha parado de dar muestras de su talento innato para la narración videoclipera más cercana a la fina frontera entre el arte y la pieza de promoción musical. Vídeos como “Cheerleader”, “Chum”, “High Road” o “Sweatpants” forman parte ya del imaginario audiovisual más contemporáneo siendo referencia e inspiración. Tras el reciente “Do You”, le toca el turno a “Gold”. Un trabajo que recuerda en gran medida al “What’s a girl to do” de Bar For Lashes y que tiene su razón de ser en la continuidad de un discurso bien guiado por una coreografía en patines. 

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad