SUBSCRIBE

Chvrches, “Under the tide” (Sing J. Lee)

Sing J. Lee cierra su trilogía videoclipera para los escoceses Chvrches con este “Under the tide”. En los anteriores, “The Mother We Share” y “Lies”, los juegos de luces y sombras en las partes performativas se entrecruzaban con realidades futuristas en donde la insatisfacción, la sobriedad y el protagonismo urbano tenían mucha presencia. Con “Under the tide” el juicio social futurista sigue presente al igual que los juegos lumínicos pero la gran novedad viene del incremento del ritmo de montaje y, sobre todo, de una estética anclada en el anime ochentero y cyberpunk de Katsuhiro Otomo o Mamoru Oshii. 

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad