SUBSCRIBE

Dardi B ft. Kanye West & Lil Durk, “Hot Shit” (Lado Kvataniya)

El videoclip épico o blockbuster, cargadito de efectos visuales, sigue desplegando sus alas por el audiovisual contemporáneo. No es que se hubiera ido, simplemente habíamos dejado de recabar en ellos, por continuistas y sobrecargados. “Hot Shit” no es una excepción aunque, como todo videoclip épico que se precie, a nivel de postproducción bien merece su reconocimiento y doble vistazo. Lo relevante de este trabajo y la excusa para su inclusión en Top Of The Clips viene dado por su director, Lado Kvataniya, a quien ya hemos podido disfrutar por estas páginas y podemos considerar como uno de los exponentes de una nueva generación de directores rusos junto a Aisultan Seitov o Ilya Naishuller que se estaban convirtiendo en una nueva ola del videoclip contemporáneo con su mezcla de tradición, apropiacionismo estético y modernidad; antes de que estallase la reciente guerra de Ucrania. Lado Kvataniya, además, es responsable de la película “The Execution” (2021) que acaban de estrenar en la plataforma Filmin.

Executive Producer: Jeremy Sullivan
Executive Producer: Brien Justiniano E
xecutive Producer: Frank Borin
Director: Lado Kvataniya
Producer: Brien Justiniano
Production Supervisor: John Lathan
Production Coordinator: Tena Gold
1st AD: Marc Kelly
2nd AD: Shawn McLaughlin
DP: Andrey Krauzov
Gaffer: Freddy Cintron
Key Grip: Che Roacher
Production Designer: Johnathan Qualtere
Wardrobe: Law Roach
Hair: Tokyo Stylez
Make Up: Erika LaPearl
Editor: Vinnie Hobbs
Beauty: Tonia Wallander
VFX: CGF Visual Effect Studios
VFX Supervisor: Pavel Bezborodov
VFX Supervisor: Alexey Uskov
VFX and DI Producer: Ekaterina Averina
Colorist: Alexander Zolotarev
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad