SUBSCRIBE

Die Antwoord, “Ugly Boy” (Ninja)

Los sudafricanos Die Antwoord hace tiempo que que llevan aportando aire fresco y transgresor a la escena musical internacional pero, actualmente, parece que entran de cabeza en el mainstream con este “Ugly Boy”. Ninja, componente masculino del grupo, toma definitivamente las riendas de la dirección en un videoclip con el estilo provocador y enrarecido al que ya nos tienen acostumbrados. “Ugly Boy” hace un guiño al trabajo de Aphex Twin (ahora que parece que lanzará un nuevo álbum) y está plagado de estrellas/famosos: Jack Black, Cara Delevinge, Flea, Marilyn Manson y Dita Von Teese; quienes afilan su perfil más oscuro al lado de la pareja de rapemos. Próximamente veremos a Ninja y YoLandi Visser en la gran pantalla haciendo un papel para la próxima película de su compatriota Neil Blomkamp, “Chappie”.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad