SUBSCRIBE

Fleet Foxes, “Can I Believe You” (Sean Pecknold)

Fleet Foxes, «Can I Believe You» (Sean Pecknold)

La familia Pecknold marca el camino a seguir en Fleet Foxes, no hay duda. Si Robin Pecknold lidera a la banda desde la guitarra y la composición, Sean Pecknold define la estética de la misma a través de sus videoclips. “Can I Believe You” supone, si no me fallan las cuentas, el décimo vídeo musical del director para la banda californiana. Una interpretación poética y enigmática que vuelve a estar protagonizada por la bailarina Jade-Lorna Sullivan (“Fool’s Errand”) y que, igualmente, vuelve a contar con Jean Charles (“I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”) cerrando así la trilogía coreográfica del grupo.

Director: Sean Pecknold
Producer: Sarah Haber
Production Company: Sing Sing
DoP: Keon Javanshir
1st AC: Bradley Wilder
2nd AC: Matthew Borek
Gaffer: Adam Goral
Key Grip: Ryan Hueter
Lighting Board Operator: Zane Blanchard
Production Designer: Adi Goodrich
Art Director: Aaron Wiley
Set Builder: Dustin Ruegger
Choreographer: Steven Reker
Colourist: Kaitlyn Battistelli
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad