SUBSCRIBE

GENER8ION / 070 Shake, “Neo Surf” (Romain Gavras)

Si comentamos que estamos ante uno de los directores más influyentes dentro del videoclip contemporáneo, no decimos nada nuevo, Romain Gavras ha forjado su solidez visual dentro de este formato y, cada vez que vuelve a pisar dicho terreno, trae consigo recuerdos, referencias, vanguardismo y una apreciación estética contemporánea que pocos directores saben explotar de la manera que el director francés ofrece en cada trabajo. “Neo Surf” retoma, como decimos, su espíritu contemporáneo, de historias ancladas en la distopía, de tecnologías efímeras y de una representación de la juventud que desborda la pantalla con su carpe diem y su incierto futuro. Pero, ante todo, “Neo Surf” es otro ejercicio estético del director de gran magnitud, de espacios abiertos, de cámaras aéreas y de ensalzamiento de actitudes vitales. Por último, “Neo Surf” se puede identificar como parte del trabajo colaborativo del director francés junto al productor musical Surkin bajo la denominación conjunta de Gener8ion.

Director: Romain Gavras
Producer: Arnaud Le Méné
Director of photography: Nicolas Loir
Focus puller: Vincent Toubel
Second camera assistant: Paul Bailleux
Drone operator: Myron Mance Stephan Van Zyl
Art design: Arno Roth
Stylist: Nick Royal
Stylism: Alyx Studio
Executive production: Akrobat Films
Executive producer: Theodora Gourgouras
Production manager: BabisVlachodimitropoulos
First AD: Emmelia Chatziandreou
Location manager: Giorgos Alexopoulos
Unit manager: Nikos Filippakis
Make up and hair: Maria Vez
Jet foil company: Takuma
Post production: Poster
Post producer: Cyril Bordesoulle
Editor: Nicolas Larouquere Walter Mauriot
Colorgrade: Mathieu Caplanne
VFX prod: Guillaume Marien
VFX sup: Yan Aldabe
Flame: Fred Brandon & Clement Germain
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad