SUBSCRIBE

Glass Animals, “Space Ghost Coast to Coast” (Max Siedentopf)

La banda británica Glass Animals parece cerrar su serie de piezas en confinamiento con este “Space Ghost Coast to Coast”. Rodado en las desérticas calles de Haggerston durante dicho confinamiento, este videoclip recuerda a la mítica pieza de Garth Jennings, “Imitation of Life”, con constantes usos del zoom hacia una misma localización. Una pieza voyeurista que, en el caso de “Imitation of Life”, se convertía en una inmersión hacia una escena multitudinaria y festiva; mientras que en “Space Ghost Coast to Coast” se torna en inmersión festiva de una escena progresivamente bizarra y protagonizada por clones de su protagonista. Un propuesta atrevida y divertida realizada por el artista multidisciplinar Max Siedentopf.

Director: Max Siedentopf
Producer: Kate Brady
Production Company: Riff Raff Films
1st AD: Tristan Chenais
Focus Puller: Gabriel Stanger
Colourist: Richard Fearon
Post Production Company: Salem-x
Commissioner: Emily Tedrake
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad