SUBSCRIBE

Gloria, “PTS” (Kinopravda)

Gloria, «PTS» (Kinopravda)

El colectivo barcelonés Kinopravda vuelve al videoclip con el glorioso “PTS”. Una amalgama temática contemporánea con brochazos de alienación digital, fake news y tecnología deep fake. Controvertido tema, este último, que se ha trasladado a la primera plana informativa tras el éxito mediático y viral del spot de una conocida cervecera sevillana. Controvertido, sobre todo, por, en el caso del spot, no especificar la artificialidad de un efecto hiperrealista que puede ocasionar el engaño más allá del chascarrillo anecdótico actual. En cualquier caso, el deep fake se está convirtiendo en una herramienta muy utilizada por los creadores como así demuestra “PTS” y otros videoclips recientes como “Nigel Hitter” o, en menor medida, “Nina’s Song”.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad