SUBSCRIBE

Interpol, “Toni” (Van Alpert)

La banda neoyorquina Interpol se encuentra en plena campaña de promoción del que será su nuevo trabajo de estudio, “The Other Side of Make-Believe”, cuya fecha de publicación está prevista para mediados de julio. Mientras tanto, han publicado dos vídeos musicales de adelanto construidos como una historia en dos partes: “Toni” y “Something Changed”. Un videoclip seriado que narra el amor imposible de una pareja en constante huida. Todo ello contado desde una perspectiva muy cercana al género cinematográfico musical, con peleas coreografiadas y un espectador de excepción, el vocalista Paul Banks, quien se ve envuelto en la trama.

Director: Van Alpert
Producer: Douglas Kerr
Executive Producer: Peter Kline
Prod Co: Alldayeveryday
Cinematographer: Jordan Ritz
Choreographer: Chucky Klapow
Wardrobe Stylist: Laura Francis
Makeup: Rebecca Abraham
Editor: Talia Pasqua
Colorist: Jacob McKee
Titles: Steve Dressler
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad