SUBSCRIBE

Kawala, “Jesse C’mon” (NYSU)

Siempre es estimulante toparse con un trabajo del director Jesús Hernández (NYSU), sus vídeos musicales son piezas cargadas de creatividad, de las que ofrecen una vuelta de tuerca al concepto planteado, llevándolo al extremo, como bien sabían hacer algunos de los maestros de los ochenta y noventa. “Jesse C’mon” parte de una idea sencilla, de un bamboleo de cabeza constante al ritmo de la música por parte del protagonista (Andy Díaz) quien, en su bucle, se ve sujeto a “perrerías” y situaciones de todo tipo. El resultado es un hipnótico y divertido videoclip que bien merece un lugar en el amplio e interesante catálogo de trabajos de su director.

Director: Jesús Hernández (NYSU)
Producer: Patricia Puchol
Producer: Ramy Dance
Production Company: Common People Films
Production Company: Garage Films
Executive Producer: Ramy Dance
Executive Producer: Tony Roberts
Production Manager: Jake River Parker
DoP: Olmo Sobrino
Editor: Lluís Murúa
Colourist: Nadia Khairat
VFX: Fake Studio
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad