SUBSCRIBE

Klaxons, “Twin Flames” (Saam Farahmand)

En el camino semanal que supone la búsqueda de videoclips atractivos e interesantes para la inclusión en este blog, siempre se espera encontrar la nueva idea audiovisual capaz de minar mentes y crear escuela. Pues bien, Saam Farahmand hace tiempo que pertenece al grupo de los elegidos directores que, con sus apuestas, han creado escuela y han dotado al videoclip actual de una posición respetable dentro del audiovisual internacional, gracias a un trabajo marcado por la originalidad e innovación; aunque ello provoque el rechazo de una parte del público más comedida en algunas ocasiones. Éste es el caso de “Twin Flames”, un vídeo sorprendente, atendiendo a su carácter efectista, y controvertido por su aplicación estética que aduce, a través de la sugestión, a la perturbación visual. Como dirían los “guiris”, “Twin Flames” pertenecería a ese grupo de vídeos tildados con la nueva coletilla de moda NSFW (not suitable for work).

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad