SUBSCRIBE

Kvelertak, “Bronsegud” (Stian Andersen)

Más allá del típico vídeo musical performativo que alterna imágenes “on tour” a modo de “road movie” videoclipero, “Bronsegud” es un videoclip de contrastes que juega a la perfección con la dualidad emocional de la banda: un ciclón energético en el escenario, una fuerza de la naturaleza, y una tensa calma en los descansos. El director Stian Andersen, además, trata con parsimonia dichos descansos, deshaciéndose de la brutalidad musical de la banda para elaborar una banda sonora pausada en donde el sonido diegético tiene una presencia fundamental y de ahí a la brusquedad, el golpe en toda la cara y la demencial fortaleza escénica que encaja de sopetón y sin remodimientos. Un ejercicio de contrastes, como decimos, que bien vale recuperar la actuación en directo de los noruegos.

Director: Stian Andersen
Producer: Stian Andersen
DoP: Stian Andersen & Erik Treimann
Editor: Erik Treimann
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad