SUBSCRIBE

Labrinth, “Let it be” (Us)

Explotado hasta la saciedad, el plano secuencia se ha convertido en una de las herramientas visuales más espectaculares, destacable normalmente por la complicada labor de producción y sincronía de tiempos. No podemos dejar de olvidar que, en los videoclips performativos, la función sincrónica debe ser impecable. Pues bien, el dúo de directores que se esconden tras el sobrenombre de “Us” (Christopher Barrett y Luke Taylor) retoman dicha técnica con un falso plano secuencia de dimensiones épicas, como la mayoría de sus trabajos. Y es que “Us” destacan por su afán experimental como así demuestran sus videoclips para Benga o Wiley entre otros. Sin más, ahí va “Let it be”.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad