SUBSCRIBE

Lemon Twigs, “I Wanna Prove You” (Nick Roney)

Recientemente hablábamos de metavideoclip al “postear” el trabajo que el director Ryan Staake realizó en “Wyclef Jean”. Un videoclip que rápidamente corrió por internet por lo novedoso del planteamiento. Sin embargo, “I Wanna Prove You” plantea mecanismos similares y, sin ser un fracaso, ha recibido un relativo seguimiento en redes. Más allá de viralidad y éxito contado en “likes”, “I Wanna Prove You” es un destacable y divertido metavideoclip en el que el director Nick Roney nos pone en situación al introducir el propósito del vídeo invitando a los componentes de Lemon Twigs a pasar unos días en casa de los abuelos de éste. He aquí el resultado del experimento:

Director: Nick Roney

Producer: Andreas Attai
Editor: Alan Michnoff
Cinematographer: Arjun Prakash
B-Unit Cinematography/1st AC: Doug Frerichs
Production Design: Edward Leer
Production Support: Renny Wardle
Colorist: Loren White
Visual Effects by: Nick Roney 
Rotoscoping: Ryan Game
Title Design: Doug Frerichs

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad