SUBSCRIBE

M83, “My Tears Are Becoming a Sea” (Sacha Barbin & Ryan Doubiago)

Los franceses M83 reinciden en su discurso de ciencia-ficción, de lo paranormal, con “My Tears Are Becoming A Sea”. Lanzamiento que celebra el décimo aniversario de su aclamado álbum “Harry Up, We’re Dreaming” (2011). “My Tears Are Becoming A Sea” narra la historia de una pareja que, en su desesperado viaje hacia el hospital para dar a luz, sufren un espectacular accidente de coche del que mágicamente salen ilesos. La historia se presenta como una precuela de la fantástica trilogía que precedió al lanzamiento del álbum y que estaba compuesta por los videoclips “Midnight City”, “Reunion” y “Wait”, todos ellos dirigidos por Fleur & Manu.

Directed by Sacha Barbin and Ryan Doubiago
Produced by Division
Producers Lola Burelle & Jules de Chateleux
DOP Olivier Gossot
1st AD: Vadim Yuzba
Starring Nabil Kechouhen & Léonie Lojkine &
Aleksander

Production service @family_production

Post-producer Laila Hammor
Editor Maxime Caro
Garder Arthur Paux
VFX supervisors Mathieu Jussreandot & Colin Journée
On-set supervisor Mathieu Legros_
Produced w the participation of CNC

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad