SUBSCRIBE

OCEAN ALLEY, DEEPEST DARKNESS (W.A.M. Bleakley)

La banda australiana Ocean Alley publica nuevo single acompañado de este videoclip dirigido por el también australiano Bill Beakley, premiado en varias ocasiones por su trabajo dentro del mundo de la publicidad y los videoclips. En esta bonita historia la narración nos lleva a presenciar cómo una trabajadora aburrida en lo que parece ser un taller mecánico vive un hecho extraordinario que cambia por completo su vida. En un momento dado la protagonista, que interpreta Jillian Nguyen, empieza a emitir luz por la boca, lo que la despierta de su letargo y la lleva a escapar de su vida anodina. Corre sin rumbo fijo y finalmente se encuentra a unos personajes celebrando una especie de rave callejera que casualmente también emiten el mismo brillo que ella. Es decir, encuentra su tribu. Una tribu que vibra unida a través de la música, que se convierte en su nueva familia y con la que escapa de una vida donde no encajaba. Como curiosidad, el videoclip se filmó con los mismos objetivos de la película original de Star Wars: ‘Panavision C Series Anamorphics’.


Director: W.A.M. Bleakley
Producer: Yiani Andrikidis
Production Company: Swag Film
Director of Photography: Campbell Brown
1st AD: Pash Julian
Art Director: Karla Milat
Production Manager: Henry Voss
Production Runner: Turner Graves
Steadicam: Max McLachlan
1st AC: Tom Brooks
2nd AC: Harrison Joyce
Make Up: Maggie Wu
Wardrobe: Elinda Hartin
Gaffer: Nik Damianakis
Best Boy: Blake Hull-Moody
LX: Liam Patrick
Editor: Joshua O’Sullivan at ARC
Grade: Daniel Pardy
Starring: Jillian Nguyen Bradley Jonathan Dixon Lucas Fatches
Workshop Extras: Lucy Knox Mal Cox Ryan Widdup
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad