SUBSCRIBE

Okay Kaya, “Keep on pushing” (Spencer Lavallee)

La constante aparición de nuevas herramientas de entretenimiento y divulgación hace que el videoclip salte inmediatamente con el apelativo de primer vídeo musical que utiliza tal o cual cámara o el primero en utilizar cualquier de las nuevas apps destinada a la captación de imágenes e incluso el primero que adapta la experiencia de usuario del smartphone. Pues bien, en esta carrera de los pioneros, el director Spencer Lavallee ya ha grabado su nombre junto a la artista noruega Okay Kaya con el videoclip “Keep on pushing”. Un vídeo musical que se sumerge en el mundo intrusivo del vídeo juego de realidad aumentada Pokémon Go y en formato vertical, por supuesto. 

Director: Spencer LaVallee

Editor: Nathan Punwar

Stylist: Emily Oberg

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad