SUBSCRIBE

Ora The Molecule, “Die to be a butterfly” (Jody Elizabeth + Beth Cutting)

El trío noruego Ora The Molecule nos presenta “Die to be a butterfly”. Videoclip dirigido a dos manos entre Jody Elizabeth y Beth Cutting cuya narración gira en torna a la idea del miedo, de eliminar el miedo en tu vida. Según sus directoras, no debemos tener miedo a la muerte así como debemos huir de la soledad para que ese miedo no nos alcance. “Die to be a butterfly”, por tanto, es un videoclip de poso conceptual que, sin embargo, ofrece interesantes y atractivas escenas performativas además de constituirse como un retablo de imágenes alegóricas que se alimenta del legado surrealista de la añorada Agnes Varda.

A NoCowboys Production
Directed By: Jody Elizabeth & Beth Cutting
DOP: Eira Wyn Jones
Edited By: AJ Colomb
Colour: Adam Clarke
Starring: Nora Schjelderup, Jan Blumentrath, Sju Smatanova
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad