SUBSCRIBE

Party Dozen feat. Nick Cave, “Macca The Mutt” (VERSUS)

El dúo musical australiano Party Dozen se rinden a la distorsión y fortaleza de su sonido acompañándolo de una interpretación audiovisual perfectamente alineada. Y es que el dúo de directores que se esconden tras el apelativo VERSUS, Tanya Babic y Jason Sukadana (responsables del videoclip), nos regalan un pedacito de cine australiano, cargado de texturas y rudeza inhóspita, al que solo le falta un elenco de personajes histriónicos con tendencias psicópatas. “Macca The Mutt” es uno de los singles de adelanto del tercer larga duración de los australianos cuya fecha de lanzamiento está prevista para principios de julio (8 de julio). Este nuevo single cuenta con la inestimable ayuda de una de las voces más relevantes y características del país oceánico: el inconfundible Nick Cave.

Director: VERSUS (Tanya Babic & Jason Sukadana)
Cinematographer: Brad Jarrett
Production: Subversus
Producers: Justine Moyle & Ramona Telecican
1st AC: Steivan Hasler
Gaffer: Alan Fraser & Richard Hawkins
Best Boy: Joshua Royce
Grip: Richard Brown
Art Director: Tanya Babic
Runner: Timothy Lee
VFX: Michael Shanks
Sound Design: Adam Connelly
Editor: Sean McDermott
Colourist: Abe Wynen @ Crayon
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad