SUBSCRIBE

Phoenix, “Ti Amo” (Colin Solal Cardo)

Desde las fauces de La Blogoteque nos llega otro delirio visual performativo en plano secuencia, “Ti Amo”. Bajo la dirección del habitual colaborador de la factoría, Colin Solal Cardo, los franceses Phoenix se trasladan a la ciudad italiana de Mantova, concretamente al pintoresco teatro Bibiena, en donde interpretan el tema en cuestión rodeados de los propios ciudadanos de la ciudad debidamente ubicados en el espacio en armonía con el fluir de un plano secuencia que ya es imagen de marca del director de La Blogoteque. El videoclip forma parte del proyecto artístico creado por Google: Google Arts & Culture.

Director: Colin Solal Cardo

Sound: Etienne Pozzo

Director Of Photography: Kanamé Onoyama

Steadicam: Guillaume Quilichini

Colourist: Matthieu Toullet (Mpc)

Produced By La Blogotheque

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad