SUBSCRIBE

Rome, “Two against me” (Chris Milk & Anthony Francisco Shepperd)

Chris Milk deja a un lado experimentaciones interactivas y videoinstalaciones para Arcade Fire retomando el videoclip junto al animador Anthony Francisco Shepperd. Un tándem interesante cuyo resultado es un viaje alucinante a las entrañas de la desesperación, la ensoñación y los recuerdos. A modo de apunte, recordar que Rome es el último de los proyectos musicales del otrora miembro de Gnarls Barkley, Danger Mouse quien, junto al compositor Daniele Luppi y colaboraciones como las de Jack White (que pone voz a este tema) o Norah Jones, busca inspiración en las instrumentaciones cinematográficas del inigualable Ennio Morricone. Ahí es nada.


SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad