SUBSCRIBE

Selena Gomez, “Rare” (BRTHR)

Alex Lee y Kyle Wightman, directores que se esconden detrás de las siglas BRTHR, son una apuesta ganadora dentro de las páginas de Top Od The Clips. Y es que el dúo posee una creatividad y un estilo muy identificable, con transiciones imposibles, empacho de efectos visuales, estética rave noventera, neones, glows y acid; un pastiche vanguardista e hipermoderno del que se ha beneficiado parte del hip-hop estadounidense y asiático. “Rare” es un reto: una canción melódica, omnipresencia de la cantante latina y ausencia narrativa. El resultado es un videoclip excesivamente performativo que, si bien mantiene gran parte de los recursos discursivos de sus directores, se muestra aburrido e inconsistente como suele pasar en este tipo de productos “blockbuster”.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad