SUBSCRIBE

THE HELLP, “Feel” (THE HELLP & American Millennial)

Homenaje apocalíptico al mundo “todo pantalla” hipermoderno, “Feel” destaca por sus continuas referencias catastróficas al contenido alojado en plataformas de YouTube y por el abuso de la composición y transformación multipantalla. Un compendio desbocado de impactos visuales como metáfora de los estímulos recibidos en nuestra vida “real”. Experiencia multiestética y multicontenido de la que resulta complicado extraer la verdadera motivación de un discurso ya que se convierte en una continua distracción. “Feel” está dirigido por THE HELLP y por American Millennial, dúo de directores compuesto por Ben Tan y David Altobelli.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad