SUBSCRIBE

The Lumineers, “Brightside” (Kyle Thrash)

Kyle Thrash dirige un comprometido alegato al amor en “Brightside”. Con un estilo documental y costumbrista, “Brightside” muestra algunos momentos de la relación de varias parejas quienes, en la introducción, describen su percepción del amor. Una premisa atractiva que, tras la mencionada introducción, se transforma en el típico videoclip pop de actuación aderezado con preciosistas imágenes publicitarias de situación de las parejas, es decir, sin profundizar demasiado en los conceptos planteados en un principio. Sin embargo, el videoclip resulta entretenido, especialmente interesante en su concepción cinematográfica y, sencillamente, habla del amor. No necesitamos más.

SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad