SUBSCRIBE

Vince Staples, “Señorita” (Ian Pons Jewell)

Pese a la larga trayectoria de Ian Pons Jewell como director de videoclips y ser autor de piezas tan destacables como “La La La” o “Disappoint You”; resulta llamativo ver que “Señorita” es su primer trabajo elaborado en blanco y negro. Un hecho anecdótico que, sin embargo, tiene mucho que ver con la apreciación y sugestión que del tema musical tiene el director. “Señorita” y la visión que Vince Staples tiene de su ciudad, Los Ángeles, es una visión en donde predominan las sombras de la corrupción, la prostitución, la violencia y la desesperación. Una sociedad en blanco y negro vista como un zoo excesivo y descontextualizado que no admite esperanza. 


Director: Ian Pons Jewell
Exec Producers – Nabil Elderkin / Justin Benoliel
Producers – Whitney Jackson / Jade Forte
Production Company: The Swordfight
DoP: Martim Vian
Edit: Daniel Bochenski @ School Editing
Colour: Luke Morrison @ The Mill
Stylist: Kristina Torgerson
Make Up: Christine Nelli
VFX: GloriaFX
SUBSCRIBE
¿Estás preparado para recibir los mejores contenidos videocliperos del mes? Si quiere recibir la newsletter mensual de Top of The Clips, déjanos tu email.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad